Nuestro Restaurante

Ubicado en un lugar inmejorable, donde se respira aire puro en la Sierra de Guadarrama.

Nuestro equipo

El equipo de La Cabaña de Soto está formado por profesionales de amplia y demostrada experiencia que son nuestra garantía de servicio y calidad.
Nuestro chef y maestro asador, José Ángel Escudero, lidera el equipo de cocina, con una máxima clara, el respecto por el producto.
Nuestro jefe de sala, Gonzalo de la Torriente, dirige al equipo de sala, quien permanece siempre atento para dispensar el mejor trato y hacer que se sientan como en casa.
Todos ellos son los artífices de que en La Cabaña de Soto vivas auténticas experiencias gastronómicas.

Nuestras instalaciones

Restaurante

Nuestro restaurante cuenta con diferentes áreas o espacios gastronómicos de gran capacidad para hacer que todos nuestros comensales se sientan como en casa. Con grandes cristaleras, además de visualizar la Sierra de Guadarrama, hemos creado un ambiente luminoso y una decoración bastante sencilla, pero al mismo tiempo muy confortable, para que el sentarse a la mesa se convierta en una auténtica experiencia gastronómica. Hemos dejado también nuestra cocina a la vista, incluyendo las parrillas acristaladas, de forma que nuestros comensales puedan comprobar cómo trabaja nuestro equipo de cocina, y especialmente nuestros maestros asadores.

Terraza

En la terraza, nuestros comensales encuentran el mismo nivel de confort y comodidad pero al aire libre, permitiendo disfrutar de todo el sabor de nuestra cocina en un marco incomparable. En nuestra terraza todas nuestras mesas también están perfectamente vestidas y equipadas para que el servicio que prestamos a nuestros clientes cumpla todas sus expectativas. Al ser un espacio abierto, se permite fumar.

Jardín

Privilegiadamente enclavados en Soto del Real, en el mismo Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, contamos con un jardín donde podemos organizar eventos a la medida de las necesidades de nuestros clientes, creando incluso decoraciones específicas y, además, los niños pueden jugar mientras disfruta de un aperitivo o copa de sobremesa.

Parking

Contamos con un gran espacio de aparcamiento de gran capacidad para que usted sólo tenga que preocuparse de disfrutar de nuestra oferta gastronómica.