Hemos inaugurado el mes de julio, muchos ya estáis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones de verano y otros estáis pendientes de la cuenta atrás. Son días más largos, llenos de luz, y que vivimos con alegría porque disponemos de más tiempo para disfrutar y hacer planes. Las noches se convierten en nuestras aliadas para salir y disfrutar de las terrazas; son el mejor momento para sentir el fresquito del verano, sobre todo aquí, en la Sierra de Guadarrama.

En la Cabaña de Soto también hemos estrenado el horario de verano. Podéis disfrutar de nuestro restaurante y de la terraza los lunes en las comidas y de miércoles a domingo en las comidas y en las cenas. Los martes, como siempre, descansamos.

La llegada del buen tiempo ha traído, además, deliciosas novedades a nuestra carta buscando sorprenderos con atractivas experiencias. Por un lado, hemos incorporado sabores más propios de esta estación del año, como nuestro salmorejo especial con jamón ibérico, el tartar de atún rojo de almadraba, el carpaccio de solomillo de vaca, con aceite y parmesano, y el carpaccio de lubina y salmón con aceite de cebollino y sal negra. Y, por otro lado, hemos apostado por nuevos productos seleccionados de nuestro entorno más cercano, como el exquisito lomo y el exclusivo T-bone de ternero de Frisona de Miraflores de la Sierra. (Más adelante, os contaremos más sobre esta espectacular carne que se cría de forma selecta aquí en la Sierra de Guadarrama y que en poco tiempo se ha convertido en uno de los platos estrella de nuestra carta).

Por supuesto, fieles a nuestra pasión por la lumbre, La Cabaña de Soto cuenta todos los días con la mejor brasa para elaborar cada producto con la fuerza y tiempo que requiere, siempre de la mano de nuestros maestros asadores. Podréis degustar verduras de la huerta de Aranjuez, Murcia y Navarra, carnes de vacuno de la Sierra de Guadarrama, cordero de Colmenar e ibéricos de la dehesa extremeña, y pescados del Cantábrico y del Atlántico. Todos ellos reciben el mejor trato en nuestra parrilla y llegan a la mesa en elaboraciones sencillas que guardan su identidad y su sabor. ¡Un placer para los sentidos!

Sin duda, La Cabaña de Soto es el plan perfecto para vivir un inolvidable viaje gastronómico, especialmente en verano, donde nuestra terraza con increíbles vistas de la Sierra de Guadarrama es un refugio de tranquilidad donde relajarse y desconectar.

¿Se os ocurren mejores ingredientes para disfrutar de nuestra atractiva fusión entre gastronomía y naturaleza?