Hoy 21 de Junio comienza oficialmente el verano, aunque todos sabemos que este año ha llegado mucho antes.  Son días más largos, en lo que tenemos más tiempo para disfrutar de nuestros amigos, de los niños  y hacer mil planes. Las noches de verano son perfectas  para hacer vida social, salir y disfrutar del fresquito de las terrazas; son el mejor momento para sentir el verano, sobre todo aquí, en la Sierra de Guadarrama.

Las altas temperaturas han hecho de las suyas este año y no ha hecho falta que los niños terminen el cole para darnos cuenta que estamos metidos de lleno en el periodo estival. Ahora, muchos ya podréis disfrutar de vuestras merecidas vacaciones de verano y otros empezaréis con  la cuenta atrás, contando los días que faltan para disfrutar de lleno del verano. En La Cabaña de Soto, empezamos oficialmente la temporada estival. Podéis disfrutar de nuestro restaurante y de la terraza los lunes en las comidas y de miércoles a domingo en las comidas y en las cenas. Los martes, como siempre, descansamos o más bien, cargamos pilas para atenderos como os merecéis.

Por tanto, desde hoy día 21 de junio, ya es posible cenar en La Cabaña de Soto disfrutando de nuestra magnífica terraza de verano, todas las noches, excepto lunes y martes.  

La llegada del buen tiempo ha traído, además, deliciosas novedades gastronómicas a nuestra carta, buscando sorprenderos con atractivas propuestas. Por un lado, hemos incorporado el tartar de vieiras con vinagreta de cítricos o el  Ceviche de caballa, como en el mismo Lima, platos refrescantes con sabores más propios de esta estación del año, a los que se suman algunos de nuestros clásicos como el Salmorejo cordobés con virutas de ibérico y costrones de berenjena, la Ensaladilla de Jerez con Melva canutera o el carpaccio de solomillo de vaca, con aceite y parmesano, y el carpaccio de lubina y salmón con aceite de cebollino y sal negra.

Y por supuesto, seguimos fieles a nuestros principios, a la pasión por la lumbre, La Cabaña de Soto cuenta todos los días con la mejor brasa para elaborar cada producto como merece de la mano de nuestros  maestros asadores. Como sabéis, apostamos por nuevos productos seleccionados de nuestro entorno más cercano,con una filosofía Km. 0,  como el exquisito lomo y el exclusivo T-bone de ternero de Frisona de Miraflores de la Sierra, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los platos estrella de nuestra carta, aunque sabéis que no siempre está disponible porque las unidades son muy limitadas. Los pescados del Cantábrico y del Atlántico merecen un capítulo aparte. Todos ellos reciben el mejor trato en nuestra parrilla y llegan a la mesa en elaboraciones sencillas que guardan su identidad y su sabor. ¡Un placer para los sentidos!

Nuestras noches de tapas, también estarán disponibles, aunque en el mes de julio solo estarán disponibles los domingos, los miércoles y los jueves. No te las pierdas porque encontrarás tapas fuera de lo habitual.

Este verano, ya podéis disfrutar a tope de nuestra terraza con increíbles vistas de la Sierra de Guadarrama, os esperamos en La Cabaña de Soto.