Hola soy Gonzalo de la Torriente, Gerente de la Cabaña de Soto. Queremos compartir con vosotros algunas de las historias que ocurren en nuestra casa.  Muchas de ellas son muy bonitas y … ¿por qué no compartirlas?

Juan y Sofía vinieron una tarde de septiembre a cenar a La Cabaña.

Llevaba un rato escuchando cómo hablaban sobre la posibilidad de celebrar aquí su boda. Sofía quería acercarse a preguntar “total, no perdemos nada”, pero Juan no paraba de repetir que un lugar así se escapaba del presupuesto con el que contaban. Al parecer, estaban atravesando una situación económica complicada pero no querían renunciar a la celebración de su boda.

Cuando terminaron de cenar, me acerqué a preguntarles si había estado todo a su gusto. Contestaron que sí, que la comida era realmente excepcional y algo tímidos, se atrevieron finalmente a preguntar acerca de la posibilidad de celebrar su boda en La Cabaña.

Sofía me comentaba que querían una boda íntima, de unos 70 invitados, mientras Juan, desconfiado, revisaba con atención  las tarifas. Tras conversar durante un rato y entender sus prioridades, les brindamos la posibilidad de organizar una boda a medida, en lugar de ofrecerles una serie de servicios estándar ya predefinidos. Esto les permitiría ajustar todos los servicios a sus necesidades, siendo flexibles en cuanto a la personalización del evento y la decoración, los montajes, el menú… Además, al contar con diferentes instalaciones, pudieron contratar exactamente el espacio que necesitaban.

Se sorprendieron gratamente con el precio y el grado de personalización que les ofrecimos, ya que contenía exactamente todo lo que querían, ni más ni menos. El poder organizar la boda a medida les permitió ajustar el presupuesto, ya que habían querido eliminar los servicios de los cuales querían prescindir.

Estuvimos continuamente en contacto con ellos durante los meses de organización de la boda e incluso nos visitaron varias veces, ya que para nosotros es esencial que absolutamente todos los detalles estén cuidados, sea el tipo de evento que sea. Les asesoramos sobre la decoración de las mesas y el menú, tratamos las intolerancias de algunas personas, e incluso resolvimos un menú muy especial triturado para la abuela de Sofía. Incluso les ayudamos a contratar el servicio de fotografía, consiguiendo un precio muy competitivo. ¿Porqué no ayudar al máximo a las personas que confían en nuestra casa?

El día de la boda de Sofía y Juan fue perfecto.  Juan se acercó varias veces durante la ceremonia para agradecerme el enorme trabajo que habíamos hecho “a pesar de que no contaran con un gran presupuesto”. Gracias a vosotros Juan y Sofía por confiar en nosotros para vuestra boda. Luego nos encantó recibir una postal que nos enviaron desde su luna de miel, la cual nos ha emocionado mucho a todos.

 “Hola Gonzalo y equipo: Hemos hecho un pequeño paréntesis en nuestra luna de miel en Menorca, para agradeceros vuestro esfuerzo y generosidad.  Lo cierto es que queríamos celebrar un evento sencillo, pero la amabilidad y el trato que nos disteis fue enorme, de 10.  A veces las cosas más sencillas, creadas con atención y cariño dan el mejor resultado. De verdad, muchas gracias por cuidar cada detalle, por la atención tan especial de todos los invitados, por la amabilidad de todo el equipo de La Cabaña, que sois una “familia” la mar de majos. Todos los invitados se quedaron impresionados con los productos de vuestra parrilla y la profesionalidad de los camareros.  Tanto el salón, como el jardín y la terraza los decorasteis a las mil maravillas, creando ese maravilloso entorno en el que celebrar el día más feliz de nuestras vidas. Muchas gracias por todo. Volveremos muy pronto”

Sofía y Juan.