
Se acerca el final del verano, y aunque nos cueste decirle adiós, no podemos ponerle freno al tiempo. Ha llegado septiembre, un mes de cambios para toda familia, vuelta al trabajo, vuelta al cole y para todos vuelta a nuestro día a día. Pero este mes también nos trae apetecibles sorpresas, como la vuelta de las “Cenas al Fuego”. Una exclusiva experiencia gastronómica que deleitará tu paladar con los auténticos sabores de nuestra brasa.
Abriremos boca con un selecto aperitivo. Seguiremos con dos de nuestros entrantes elaborados al fuego lento de la brasa: verduras escalibadas a la brasa y pata de pulpo con A.O.V.E. de pimentón. Después llegarán las estrellas de la casa, una carne de primera o un pescado fresco a la brasa a elegir entre: pluma ibérica de bellota o hamburguesa de vaca de la Sierra de Guadarrama o merluza de pincho o lomo de bacalao. Y para terminar, el momento más dulce: un postre de tarta de queso casera o filloa rellena de crema o café. Para acompañar la cena podrás elegir entre una botella de vino blanco o tinto de la casa, para cada dos personas, o cerveza o refresco y agua mineral.
Puedes saborear nuestras Cenas al Fuego en las noches de los jueves, viernes y sábados. Reserva la tuya desde este jueves 8 de septiembre. ¡¡¡Te esperamos!!!